my vector image Layer 1

Nuestra historia

Agradecemos de corazón la confianza que habéis depositado en nuestro proyecto, porque, gracias a vosotros, Infantes Veterinarios tiene una historia que contar.

Nuestra historia, la historia de Infantes Veterinarios, comienza en 2013 en la calle Rey Juan Carlos de Villanueva de los Infantes, con la apertura de un pequeño consultorio regentado por Julián y Beatriz, dos jóvenes veterinarios cargados de ilusión y ganas de aplicar los conocimientos y experiencia adquirida en sus anteriores trabajos.

Los propietarios de mascotas que nos elegían para cuidar de la salud de sus pequeños amigos iba en aumento, por ello, todo nuestro esfuerzo se centró en ofrecerles cada día un servicio de mejor calidad.
Para conseguir esto, un año más tarde, en 2014, ampliamos nuestras instalaciones, incluyendo dos consultas, un hospital, quirófano, laboratorio, sala de rayos y recepción, para cubrir mejor las necesidades de nuestros pacientes y poder seguir progresando profesionalmente.

En 2015, el número de clientes de las localidades vecinas fue en aumento, y con ello, la demanda de que nos desplazasemos a atender a sus mascotas en sus municipios. De esa necesidad surgió la idea de montar una Unidad Veterinaria Móvil pionera en la comarca que nos permitiera asistir a las mascotas de los pueblos vecinos sin necesidad de que éstas se desplazasen a nuestro centro de Villanueva de los Infantes.

Durante todo ese tiempo, Beatriz seguía ofreciendo sus servicios a domicilio en su municipio natal, Santa Cruz de Mudela. El boca a boca hizo que se disparara el número de animales que atendía, lo que nos llevó a la decisión de abrir un consultorio en la localidad en el año 2016.

Un año más tarde, en 2017, nos llegó la oportunidad de quedarnos con la peluquería canina “Kukos”, ya que su antigua dueña dejaba el negocio, y así es como Infantes Veterinarios incorporó este servicio único en la zona.

Poco a poco fuimos aumentando el equipo, duplicamos el número de veterinarios e incorporamos auxiliares veterinarios, así los veterinarios podían trabajar con mayor rapidez y eficacia. También incorporamos una administrativa para atender la recepción, las llamadas telefónicas, realizar los pedidos, etc.

Con nuestra misión principal de dar siempre lo mejor a nuestros clientes y mascotas hemos seguido introduciendo más avances tecnológicos a lo largo de estos años: radiología digital para minimizar tiempo de exposición a la radiación y mejorar la calidad diagnóstica, electrobisturí que permite realizar cirugías en un menor tiempo y con un menor sangrado, unidad de cuidados intensivos, digestor artificial para detectar triquina, ecografía….

Por último, en 2020, decidimos ampliar nuestras instalaciones con la construcción de un centro en Villanueva de los Infantes de casi 500 m2 que nos ha dado espacio suficiente para añadir a nuestra clínica una sala de espera para gatos, un hospital para animales infecciosos, 3 consultas, prequirófano, peluquería, sala de personal, patio para pasear a las mascotas, etc.

Por todo esto, por los servicios que ofrecemos y por la calidad de nuestro trabajo, podemos decir orgullosos que Infantes Veterinarios se ha posicionado como uno de los mejores centros veterinarios
de todo el campo de Montiel y Calatrava.

Agradecemos de corazón la confianza que habéis depositado en nuestro proyecto, porque,
gracias a vosotros, Infantes Veterinarios tiene una historia que contar.

Infantes Veterinarios

Vva. de los Infantes

Lun-Vie: de 9:30 a 17:30 hr.
Sáb: de 10:00 a 14:00 hr.

926 361 824

685 696 740 (Urgencias)

Santa Cruz de Mudela

© Copyright 2020 Infantes Veterinarios - Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Privacidad