my vector image Layer 1

Promociones

Aquí encontrarás las últimas promociones y ofertas disponibles en nuestro centro.

CAMPAÑA DE CHEQUEO DE
PERROS Y GATOS GERIÁTRICOS (ABRIL y MAYO 2021)

Al igual que en los humanos, a partir de una determinada edad se empiezan a producir ciertos cambios degenerativos en el cuerpo de nuestras mascotas y la posibilidad de que aparezca algún tipo de enfermedad aumenta significativamente.

CAMPAÑA DE CHEQUEO DE
PERROS Y GATOS GERIÁTRICOS (ABRIL y MAYO 2021)

La edad a la que empezamos a considerar a nuestra mascota geriátrica es:

- Perros de razas pequeñas: 8 años
- Perros de razas grandes: 7 años
- Gatos: 8 años

A partir de estas edades la aparición de enfermedades cardíacas, renales, hepáticas, articulares, tumores, etc. aumenta de manera notable, por lo que los chequeos periódicos nos permitirán detectarlas en un estado inicial que nos ayudará a controlarlas antes de que lleguen a ser un problema irreversible.

Así en Infantes Veterinarios os ofrecemos un chequeo geriátrico completo que consta de:

- Exploración física completa: Mediante este procedimiento podremos detectar problemas cutáneos, oculares, dentales, presencia de masas palpables, otitis, dolor en las extremidades, etc.
- Radiografía de tórax: En esta técnica valoraremos el tamaño y forma del corazón, la morfología de los pulmones, tráquea, vasos sanguíneos torácicos y presencia de posibles masas intratorácicas.
- Analítica completa de sangre: La analítica nos dará información acerca del estado general de su mascota, si tiene anemia, infecciones, daño renal, hepático, etc.
- Análisis de electrolitos: Los electrolitos y gases en sangre nos permiten conocer el estado ácido-base de su mascota y algunos cambios nos harán sospechar y buscar enfermedades endocrinas, renales, etc.
- Análisis de orina: Nos permitirá detectar de forma prematura daño renal, presencia de cristales o células malignas en la orina de nuestra mascota
- Medición de tensión arterial: Nos dará información del estado de varios órganos como corazón o riñón.

El precio normal de estos servicios es de:

- Consulta y exploración física: 20 euros
- Radiografía de tórax: 28 euros
- Analítica completa de sangre: 45 euros
- Análisis de electrolitos: 12,5 euros.
- Análisis de orina: 25 euros
- Medición de tensión arterial: 5 euros

Total: 135,5 €.

En nuestro centro, y gracias a esta campaña, el chequeo geriátrico completo sale por 99 euros. 😲
(* Sólo para los meses de Abril y Mayo)

Porque como bien dice el refrán: más vale prevenir que curar.

Infantes Veterinarios

Vva. de los Infantes

Lun-Vie: de 9:30 a 17:30 hr.
Sáb: de 10:00 a 14:00 hr.

685 696 740 (Urgencias)

Santa Cruz de Mudela