my vector image Layer 1

Hospitalización

Si tu mascota necesita una atención y tratamiento continuados, una monitorización intensiva o simplemente requiere supervisión de un veterinario para su recuperación, disponemos de un área de hospitalización exclusiva para ellos.

Nuestro hospital cuenta con 4 zonas bien diferenciadas: (Aquí, si fuese posible, me gustaría que pudieran aparecer las 4 zonas de hospitalización y que al pinchar sobre cada una saliese un desplegable con la información)

1. Zona de hospitalización general: Destinada a alojar a aquellos animales que tengan una patología no contagiosa o para aquellos que se recuperan de una cirugía

2. Zona de hospitalización de animales infecciosos: Se trata de una zona totalmente aislada del resto donde se recuperarán aquellos animales que sufren una enfermedad que pueda ser contagiosa. Nuestro personal utilizará Equipos de Protección Individual cada vez que tengan que administrar tratamientos a estos pacientes, evitando así la transmisión a otros animales.


3. Hospitalización para gatos: En Infantes Veterinarios somos muy conscientes del trato especial que necesitan los gatos. Está comprobado que un gato tranquilo y sin estrés se recupera antes de su enfermedad. Por esta razón, contamos con una zona de hospitalización exclusiva para nuestros pacientes felinos. Esta zona cuenta con difusores de feromonas específicos para reducir el estrés de los gatos hospitalizados

4. Unidad de Cuidados Intensivos: Destinada a aquellos animales que requieren una zona con control de temperatura, humedad y oxígeno para poder recuperarse (animales exóticos, recién nacidos, etc.)

Contacta con nosotros

Infantes Veterinarios

Vva. de los Infantes

Lun-Vie: de 9:30 a 17:30 hr.
Sáb: de 10:00 a 14:00 hr.

926 361 824

685 696 740 (Urgencias)

Santa Cruz de Mudela

Newsletter

© Copyright 2020 Infantes Veterinarios - Todos los derechos reservados